El autor, Edmond París, revela la penetración e infiltración de los jesuitas en los gobiernos y en las naciones del mundo; esto se hizo con el fin de manipular el curso de la historia, estableciendo dictaduras y debilitando democracias como la de los Estados Unidos de América, abriendo el camino para la anarquía social, política, moral, militar, educativa y religiosa.
Edmond Paris, nació en la capital de Francia en una familia católica de estudiosos. Al venir de un trasfondo religioso, él estaba muy interesado en cuestiones filosóficas, religiosas y sociales desde su infancia.
Después de salir de La Sorbona, donde él era un estudiante, completó sus estudios en diversas partes del mundo, como Roma, Ginebra, Salamanca, y Montreal. Después de haber viajado mucho y ser devoto creyente de estar en estrecho contacto con la verdad y la realidad, fue por lo tanto capaz de comparar lo que había aprendido con lo que vio físicamente.
Desde Europa escuchamos una voz del mundo secular que documenta, históricamente, la misma información que nos fue dada por ex sacerdotes. Edmond Paris expone con valentía la intervención del Vaticano en la política y en las intrigas mundiales, además de fomentar guerras a través de la historia. Se ve, sin duda alguna, que la institución católica romana no es una iglesia cristiana y jamás lo fue.
La información en esta obra se basa en hechos y está totalmente documentada.
Publicar un comentario