Latest Movie :

Sobre Mi



!Hola¡ Soy Sandy Diaz y les doy cordialmente la bienvenida a este nuevo blog el cual lo hemos dedicado para compartir el conocimiento a través de libros y Recursos para sus crecimiento Espiritual.

Después de nuestro Señor Jesucristo soy el Fundador del Ministerio Evangelistico Impacto Espiritual administrador de los blogs Impacto Espiritual Ministry y Voz de Alerta, los cuales son los medios que estamos utilizando por la Gracia del Señor para comunicar la palabra de Dios con una fuerte incidencia en la Sana Doctrina y la Apologética ademas de la Escatologia o Profecías Bíblicas, donde pueden leer mucho de los artículos que escribo sobre diversos temas.

Soy de República Dominicana y conozco del Señor desde el año 1987 cuando siendo apenas un adolescente acepte al Señor como mi Único Suficiente Salvador y fui ungido al Ministerio como Evangelista en enero de 1991 para la Gloria de mi Señor.

Desde antes del 2008 comencé a darme cuenta como ya desde hacías años, dentro de las iglesias comenzó a manifestarse como nunca una apostasía rampante de la mano de mucho famosos predicadores que era evidente sus claras enseñanzas falsas, ademas empece a enfrentar las practicas y aberraciones teológica del movimiento del G12,de la prosperidad y la falsa Reforma apostólica, que en nuestro país a hecho un daño profundo al convertir a muchos creyentes en hombres tibios cuyo único interés ahora es el dinero y lo que pueden conseguir en esta breve existencia.

Todo lo anterior con el fin de enarbolar la Sana Doctrina Bíblica como Única fuente de Revelación Inspirada y Divina, ademas soy un apasionado por los temas Escatologico los cuales estudio con profundidad al igual que la apologética, la mayor parte de mi tiempo de meditación
Bíblica.

Ahora mismo para la gloria de Dios estoy pastoreando la Iglesia Cristocentrica Pentecostal Torre Fuerte Prov. 18:10 la cual es una obra nueva en la que junto a mi esposa estamos trabajando con el objetivo de que las almas sean salva, llena del Espiritu Santo, equipadas para el ministerio de la palabra y que el evangelio siga extendiendose hasta el dia del Glorioso arrebatamiento de la Iglesia...!!Gloria a Dios¡¡

Espero que esta nueva pagina donde compartimos materiales valiosos para su edificación le sea de Gran Bendición a sus vidas, les pido que compartan esta pagina con sus amigos y contactos de las redes sociales para que mas almas disfruten de todo el materia que por aquí publicamos.

Pueden seguirme a través de las diferentes Redes Sociales en la que estoy, y les pido que entren a la pagina de seguidores en Facebook de este blog y le den a me gusta para seguir creciendo en las redes.

Ademas me pueden contactar dejándome un mensaje o haciendo algún pedido de un libro que usted haya estado buscando entrando en la zona de Contacto de esta pagina y enviarme un correo electrónico desde ahí...Dios bendiga Sus vidas.

        



+ comentarios + 8 comentarios

18 de junio de 2014, 9:05

FELICIDADES MI HERMANO, SIGUE ADELANTE, MUY BIEN, BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA!!!!

28 de noviembre de 2014, 21:33

Muchas bendiciones ministros por sus aporte a la educacion cristiana y al crecimiento espiritual

24 de enero de 2015, 19:55

Buenas Noches Hermano, acabo de encontrar su blog con la gracia de Dios, Hermano tengo una duda, yo apenas acabo de convertirme o bueno aun estoy en proceso, ya di el primer paso de arrepentirme, pero ahora busco quien me bautice, y en la congregación en la que estoy el Pastor es mujer, y estoy confundido por lo que dice el Apostol Pablo que las mujeres no deben Predicar, siendo asi, pienso yo que tampoco debieran bautizar. Espero que lea mi mensaje y me conteste.

5 de febrero de 2015, 19:01

Hola mi hermano murrietapaz, Dios te bendiga mas, gracias por visitar nuestra pagina y por escribirno, en la pagina de libro hay algunos libros que te recomiendo para que lo descargue sobre el tema del ministerio de la mujer en la biblia...pero ademas hace algun tiempo en repuesta a la misma interrogante que tu tiene grabe un programa en la radio sobre el tema, el cual quiero compartir contigo para que lo escuche online espero que aclare tus dudas y me vuelba a escribir para que me cuente que te parece todo este matria que te envio... este es el link donde esta el libro que te recomiendo para que lo descargue http://librosqueedifican.blogspot.com/2014/11/diez-mentiras-que-la-iglesia-les-dice.html
y este es el link del audio para que lo escuche y lo descargue http://www.ivoox.com/honrando-a-mujer-a-su-ministerio-puede-audios-mp3_rf_3521284_1.html
Espero a verte ayudado y que luego me escribas tus impresiones al respecto ...Dios bendiga tu vida.

13 de febrero de 2015, 17:47

Dios le Bendiga pastor su familia...saludos desde Guatemala

12 de agosto de 2015, 18:57

Hola... Dios tuvo su propósito y fue el compartirme esta pagina, es de gran bendición el material expuesto. Felicitaciones por tener una herramienta maravillosa, los cuales son libros de mucha edificación y cimentación en la fe de Dios.

Quiero pedirle un favor, tengo un problema con los libros cargados por Mega. No se carga la pagina y siempre pasa lo mismo, seria posible que se subieran con otro como Mediafire... Gracias
Bendiciones

5 de noviembre de 2015, 5:23

Gracias mi hermano, soy el pastor A. Jorge Lugo, y por la Gracia del buen Dios, sigo predicando el santo evangelio desde 1970. Es loable que con tanto trabajo que tenemos los pastores, haya alguien que se ocupa de hacer un blog, escribir y desenmascarar a estos Diótrefes de hoy. Debes prepararte pues en estos últimos tiempos veremos aún mas a la gente amontonarse maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartar el oído de la Verdad del sencillo pero poderoso Evangelio de Cristo Jesús. En esta semana predicaba a la iglesia de los falsos movimientos religiosos, mal llamados ¨cristianos¨ de estos lares. Me gustaría recibir más informes sobre el G.12, surgimiento, exponentes y presupuestos. Conocemos un poco de esos farsantes pero me gustaría conocerlo todo y si es posible pasárselo a nuestros compañeros aquí. Muchas gracias. Un saludo desde la Iglesia Bautista Sión en Miami.
Su servidor el pastor A.Jorge Lugo.

25 de abril de 2016, 10:16

Muchas gracias Amado en Cristo, por todo lo que bendice a través no solo de su congregación, sino del material que con tan buena disposición y generosidad pone a nuestro alcance, soy de Chile y a veces es muy dificil conseguir material en mi ciudad,ya que estamos en zona extrema del país y llegan muy pocas cosas. Por ello soy tremendamente bendecida por su blog. Que el Señor le siga bendiciendo, fortaleciendo y dando gracia para ejercer su ministerio y también en su vida personal y familiar. Un abrazo en Cristo.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Que Edifican - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger