Latest Movie :

La Predicación Y los Predicadores - Martyn Lloyd - Jones

Se ha descrito a Martyn Lloyd-Jones como “el último de los predicadores”. Aunque él habría rechazado afirmación, ningún predicador en Bretaña atrajo a multitudes de manera tan continuada y fue tenido en tan alta estima.
“¿Por qué estoy dispuesto a hablar y a disertar sobre la predicación? Hay unas cuantas razones. La predicación ha sido el de mi . He cuarenta y dos años en el y la parte de mi trabajo ha sido predicar; no exclusivamente, pero sí la mayor parte. Es algo, además, sobre lo que he estado constantemente estudiando. Soy consciente de mi insuficiencia y de mis errores mientras trataba de predicar durante todos estos años; y ello ha llevado inevitablemente a mucho y y a un interés general en este asunto. Pero, finalmente, mi razón para estar dispuesto a dar estas es que, para mí, el trabajo de predicar es el más grande y el más glorioso llamamiento al que alguien puede ser llamado jamás. Si hay que añadir aún algo más a eso, yo diría sin vacilación alguna que la necesidad más urgente en la Iglesia cristiana de hoy es una predicación fiel; y así como es la mayor y más urgente necesidad en la Iglesia, también es obviamente la mayor necesidad en el mundo”.


http://www.mediafire.com/download/eaqeyr3pdtldpkh/001+Martyn+Lloyd-Jones+-+La+Predicaci%C3%B3n+y+los+Predicadores.pdf

Comparte en las Redes con tus Amigos :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Que Edifican - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger