Considero que la verdad de la Palabra de Dios debe ser defendida a toda costa y por ello deseo revisar junto con usted las ideas de este movimiento a la luz de la Biblia y en voz de varios de sus analistas.
Es de llamar la atención de que algunos directores de grandes denominaciones protestantes en México y aún pastores reconocidos a nivel mundial han sucumbido ante el dulce murmullo de esta falsa doctrina, llegando a llamarnos en público y delante de los púlpitos a quienes nos oponemos a esta herejías, peyorativamente como “Demagogos espirituales”, “Corazones dañados” y cosas semejantes.
Sin embargo, el Señor Jesucristo en su infinita misericordia nos impulsa a no dejarnos intimidar y mucho menos engañar por estratagemas del enemigo en estos últimos tiempos de Apostasía.
Subrayo que no es mi afán el de causar contiendas, divisiones o malos entendidos, sea analítico, crítico y abierto a lo que el Espíritu Santo le quiera decir, mi consejo es el que usted ore a Dios antes de empezar a leer esta investigación que a continuación le presento.
“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” Mateo 11:25
Hno. Ommar Ayala.
Publicar un comentario