Latest Movie :

Biblia de Estudio del Diario Vivir


Esta biblia lo que una buena Biblia de estudio debe hacer: lo ayuda a comprender el contexto del pasaje, le proporciona antecedentes importantes e información histórica, le explica las palabras y frases difíciles y le ayuda a ver las correlaciones que hay dentro de las Escrituras. Sin embargo, hace mucho más que eso.

La Biblia del diario vivir profundiza mucho más en la Palabra de Dios, ayudándolo a descubrir la verdad eterna que se comunica, ver la relevancia para su vida y llevarla a la aplicación personal. Mientras que algunas Biblias de estudio intentan su aplicación, más del setenta y cinco por ciento de esta Biblia está dirigida a la aplicación. 

Las notas responden a las preguntas: «¿Y eso qué?» y «¿Qué significa ese pasaje para mí, para mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi vecindario, mi iglesia, mi país?»

Secciones importantes de esta biblia:

  • El reino dividido de Israel
  • Una armonía de los Evangelios
  • Las parábolas de Jesús
  • Los milagros de Jesús y comparación de los cuatro Evangelios
  • Profecías mesiánicas y su cumplimiento
  • Mapas de los viajes de Pablo
  • Tabla de pesos y medidas
  • Abreviaturas en el índice de las notas
  • Índice de las notas
  • Índice de los cuadros y gráficos
  • Índice de los mapas
  • Índice de los perfiles biográficos
     http://adf.ly/tqXjF

     http://adf.ly/tqYIF
Comparte en las Redes con tus Amigos :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Que Edifican - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger